¡Agéndalo! Andrea Bocelli dará un concierto de Pascua

Actualizado: sep 14

“Music for hope” (Música para la esperanza) es el nombre del concierto gratuito que ofrecerá Andrea Bocelli este domingo, Domingo de Resurrección, y que será transmitido para todo el mundo.

#opera #concierto #andreabocelli

Se trata de una actuación en solitario y sin público desde el Duomo, la catedral de Milán, desde donde el tenor italiano dará “un mensaje de amor, sanación y esperanza para Italia y el mundo”, en medio de la pandemia que estamos viviendo a causa del coronavirus.


“Yo creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos —sean creyentes o no— realmente necesitan en este momento”, manifestó Andrea Bocelli.


El cantante estará acompañado solamente por el organista Emanuele Vianelli e interpretarán temas como el Ave Maria de Bach y Gounod o el Sancta Maria de Pietro Mascagni.


La transmisión del concierto será a través del canal de YouTube del músico italiano, este domingo 12 de abril a las 13:00 hrs. (hora de Chile).


Si te interesa la ópera, te contamos que puedes acceder a conciertos gratuitos que ofrece el Teatro Municipal de Santiago, la Ópera Estatal de Viena y la Ópera Metropolitana de Nueva York.





Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco