¡Concurso de canciones! Tu voz al servicio de Cristo y la Iglesia

¡¡Alerta de concurso!! Descubrir el verdadero significado de la presencia real de Cristo en cada una de nuestras vidas es la pregunta que el Coro Misión País nos propone que hagamos a través de esta instancia musical.


¡Y es que dicen que el que canta ora dos veces! Por lo mismo, el Coro Misión País ha extendido una invitación para que las personas que así lo quieran puedan poner sus dones al servicio de Cristo y la Iglesia, y por medio de la música buscar un camino para plasmar el misterio del Amor de Dios.


¿Cómo? Postulando sus canciones relacionadas al tema “¿Quién nos separará del amor de Cristo?” (Rm 8, 35), y así participar por un espacio en el próximo álbum del Coro Misión País.


¡Tienes hasta el 15 de agosto para participar!



Coro Misión País

Es un proyecto de la Pastoral UC que busca ser un instrumento para que Cristo llegue a los corazones de todas las personas, a través de la música y el canto. De esta manera, aportar a la Iglesia, poniendo a su servicio los dones que Dios nos ha regalado.


Esta misión, la de anunciar a Cristo por medio de la música, se lleva a cabo a través de diferentes instancias. Para conocer más sobre ellas y lo que el Coro Misión País prepara constantemente, puedes visitar su página web y redes sociales:





Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco