Concurso “El encuentro con Dios en tiempos de cuarentena”

Te invitamos a participar del concurso "El encuentro con Dios en tiempos de cuarentena" organizado por la Pastoral UC y Anclados.

La pandemia del COVID-19 nos ha impactado a todos, y son muchos los que han visto la necesidad de expresar sus emociones, sentimientos y pensamientos vividos a través de la creatividad y el arte. Y es que por medio de un pincel, un lápiz o una cámara, entre otros, se puede decir lo que está pasando en el interior, reflejando parte de los pensamientos y reflexiones en torno a este periodo y la relación con Dios.

Por lo mismo, “El encuentro con Dios en tiempos de cuarentena”, concurso organizado por la Pastoral UC y Anclados, pretende ser un espacio para abordar la amistad personal con Dios y la trascendencia, expresados artísticamente.

Son cuatro las categorías a postular, desde hoy hasta el 15 de julio: artes visuales, fotografía, micro cuentos y poemas.

Para más información, te invitamos a visitar el siguiente link. ¡Si estás interesado en participar, descarga las bases aquí!




Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco