Conociendo a los Personajes de la Biblia

Dentro de los 300 personajes que aparecen en la Biblia, hay muchos que son desconocidos y fascinantes. ¡Es hora de conocerlos!

En la Biblia podemos encontrar alrededor de 300 personajes. Algunos son más conocidos, como Jesús, María, o Noé, pero hay otros cuyas historias son fascinantes y a la vez desconocidas para nosotros. El día de hoy traemos las fichas de seis personajes de la Biblia con historias asombrosas que te van a entretener y que podrás leer una y otra vez, y luego contárselas a tus hermanos, amigos o primos.

¡Conozcamos a cada uno!

  1. Ester Una mujer que ganó un concurso al que no se presentó voluntariamente y se convirtió en reina de Persia. Es ejemplo de valentía y lealtad.

  2. Ruth y Noemi Son mujeres cuya historia nos enseñará sobre la lealtad, la fe, y el amor.

  3. Judith Mujer cuyo coraje, valor y astucia ayudan al pueblo judío a vencer a sus enemigos. Un ejemplo de cómo Dios escoge aparentemente a los más débiles para conseguir propósitos muy difíciles.

  4. Elías Historia de un pequeño héroe, profeta de Dios que se enfrenta a los falsos profetas de un supuesto dios. Ejemplo de obediencia y amor incondicional hacia Dios.

  5. David, el rey David Cuando niño era pastor de ovejas, y al crecer llegó a ser uno de los reyes más famosos y queridos de Israel. Componía canciones, era guerrero, y fue un gran ejemplo de valentía y cercanía a Dios.

¡Descarga las fichas con todas estas historias, con videos y actividades aquí!



Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco