Cuento: "El conejito de pascua y su amigo Jesús"

Actualizado: sep 14

Cada año, en la celebración del Domingo de Resurrección, el Conejo de Pascua hace su visita por las casas para dejar huevitos y figuras de chocolate.

#SemanaSanta #conejitodepascua #niños


La tradicional historia de este personaje tiene un origen que se remonta al siglo XVI, y ha tenido significados diversos a lo largo de los años. Para los cristianos, hace referencia a un símbolo de vida, por la Resurrección de Jesús.


Para conocer un poco más de esta historia, te compartimos “El Conejito de Pascua y su amigo Jesús”, un cuento creado por un grupo de personas anónimas con el objetivo de que muchas familias puedan disfrutar y compartir en torno a él.


El relato narra la historia de Blanquito, un conejo que conoce a Jesús en el Huerto de los Olivos. En una ocasión, mientras acompañaba a Jesús, éste le cuenta que va a morir en la Cruz y que a los tres días va a resucitar. Tras ello, Jesús le pide a Blanquito que celebre y lleve la alegría a los niños. El Domingo de Resurrección, el conejo cumple con su misión de dar a conocer la noticia, y a su paso va dejando huevitos de chocolate con motivo de alegría. ¡Te invitamos a leer esta historia!


¡Descarga el cuento aquí!





Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco