Feliz día Papá 5 ideas para regalar en su día

¡Te invitamos a revisar algunas ideas de manualidades para regalar a los papás en su día!

Este domingo 21 de junio celebraremos a todos los papás en su día y les agradeceremos su amor y compañía. Ese día los ponemos en manos del Padre Dios para que incrementen su presencia, su calidez, su ternura, su misericordia. También recordamos a San José y ponemos en sus manos a todos los papás para que lo sigan como ejemplo y modelo de humildad, sencillez y obediencia a seguir el plan de Dios.

Les dejamos cinco oraciones para rezar con los padres en este día y para ponerlos en manos de Dios, además de cinco ideas de regalos donde incluir estas oraciones.


Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu Reino;

hágase tu voluntad

en la tierra como en el cielo.

Danos hoy

nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos

a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

Amén.


Oración a San José

Bendito guardián de la Sagrada Familia Santo padre, protector y amigo. Que tu ejemplo de hombre justo y bueno nos acompañe en todo momento, Para que podamos gozar eternamente junto a ti de las misericordias de Dios. Amén


Oración día del Padre

San José, padre adoptivo de Jesús, custodio de la Sagrada Familia, hoy frente a tu imagen queremos pedirte que intercedas por todos los padres del mundo. Que eduquen a sus hijos en el amor de Dios como tú lo hiciste, que les enseñen a escuchar Tu Palabra y a vivir según tu voluntad. Que junto a sus esposas les brinden un hogar donde el amor y el respeto sean el pan de cada día como en la Sagrada Familia. Que nunca les falte la salud y el trabajo digno para llevar el sustento necesario a sus casas. Que sepan disfrutar de los momentos de alegría y tristeza. Y que al final del recorrido en esta vida se vean acompañados por el amor de los suyos. Amén


San José

San José,

tú que a pesar de tus inseguridades personales,

supiste aceptar dócilmente

el plan de Dios tan pronto supiste de él.

Ayudame a tener esa misma actitud

para responder siempre y en todo lugar

a lo que el señor me pida.

Amén


Asemejarse a San José

Enséñanos, José, cómo se es “no protagonista”, cómo se avanza sin pisotear, cómo se colabora sin imponerse, cómo se ama sin reclamar cómo luchar frente a tanta desesperanza Dinos, José, cómo se vive siendo “número dos”, cómo se hacen cosas fenomenales desde un segundo puesto. Cómo se sirve sin mirar a quién. Explícanos cómo se es grande sin exhibirse, cómo se lucha sin aplauso, cómo se avanza sin publicidad, cómo se persevera y se muere Sin esperar un homenaje; cómo se alcanza la gloria desde el silencio Dínoslo, en este tu día, buen padre José.


Ahora, elige la oración que más te gusta e incluyela en el regalo para tu papá. Aquí te presentamos cinco ideas para regalar:

  • Marco de Fotos: Escoge tu foto preferida con papá y hazle un marco entretenido. En la parte posterior puedes incluir la oración o puedes realizar un marco doble donde en una parte esté la foto y en la otra la oración que más te gustó.

Referencia


  • Regalo con materiales reciclados: Porta lápices o tubo de dulces. Puedes encontrar más ideas de qué regalo hacer aquí.

Referencia


  • Colorear a San José: Un regalo que puedes hacer es dibujar y colorear una imagen de San José y con una oración atrás dársela a tu papá como estampita, para que lleve en su billetera. Aquí un video donde puedes inspirarte.

Referencia


  • Dibuja a tu papá: Haz un dibujo donde salgan tú y tu papá haciendo algo entretenido que les guste. Como los que les dejamos a continuación:

Referencia


  • Tarjeta Feliz Día Papá: Una bonita tarjeta nunca está de más. Pídele ayuda a tu mamá o a tus hermanos y hazle una bonita tarjeta donde le digas cuánto lo quieres y porqué es el mejor papá.



Referencia


 
Todo
Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco