Flores para Mamá y nuestra Mamá del Cielo en su Mes

Actualizado: ago 13

Hoy traemos una propuesta de 5 regalos para hacerle a nuestras mamás y 5 oraciones para rezarle a nuestra mamá del cielo e incluir en nuestro regalo.

En este mes de las madres, como familia queremos celebrarlas y agradecerles por todo el cariño y amor que entregan a sus hijos. Para ello también es importante recordar a nuestra mamá del cielo, la Virgen María, por lo que invitamos a la familia a encomendar a sus mamás en manos de ella. Hoy traemos una propuesta de 5 regalos para hacerle a nuestras mamás en su día y 5 oraciones para rezarle a nuestra mamá del cielo e incluir en nuestro regalo. *Secreto del día: Cada vez que le rezamos a la virgencita, ella recibe una flor de parte nuestra. Alegregremosla y entreguemosle un ramo de flores en su mes*


ORACIONES A MARÍA

AVE MARÍA

Dios te salve María llena eres de Gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

Amén.

CONSAGRACIÓN

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco todo a ti y, en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh, Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.

Amén.

CONFIANZA

En tu poder y tu bondad fundo mi vida, en ellos espero confiando como niño. Madre Admirable, en ti y en tu Hijo en toda circunstancia creo y confío ciegamente . Amén

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

En las dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: sálvame. En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame. En mis enfermedades: fortaléceme. Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme. En horas difíciles: consuélame. Con tu corazón maternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros.

Amén

IDEAS REGALOS

Por que todos los días son perfectos para celebrar a nuestras mamás, te dejamos una serie de regalos para que los niños puedan hacer a sus madres.


Ramo de flores

Mira el video de cómo hacerlo aquí

Tarjeta

Donde podemos incluir también una oración de la Virgen María

Mira el video de cómo hacerlo aquí



Un cuadro para mamá

Puedes dibujarla o poner una foto con ella



Caja Sorpresa

Mira el video de cómo hacerlo aquí


Pintura para mamá

Mira el video de cómo hacerlo aquí


En todos los regalos que hagas, incluye la oración que más te guste de la Virgen María para que la puedas rezar junto a tu mamá y regalársela.


Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco