Inscíbete como voluntario en la campaña de ayuda COANIQUEM

Te invitamos a leer la siguiente nota sobre otra manera más de poder ayudar desde tu casa. Inscríbete como voluntario para difundir la próxima colecta online que realizará COANIQUEM

Te invitamos a inscribirte como voluntario para la difusión de la colecta virtual que COANIQUEM realizará entre el 1 y el 7 de junio.


COANIQUEM es una organización sin fines de lucro orientada en la rehabilitación de quemaduras, entregando un tratamiento integral y gratuito para niños, ayudándolos a salir adelante.

En tiempos de pandemia y cuarentena, esta organización se ha visto en la necesidad de buscar personas que los ayuden a recolectar fondos para continuar con su misión. Es así como han replanteado su colecta nacional que no podrá hacerse en las calles, sino que a través de voluntarios que ayuden a difundir esta instancia para llegar a muchas personas. Esto porque los niños con quemaduras siguen necesitando mucha ayuda.


Para promocionar la colecta necesitan armar equipos de voluntarios que ayuden a difundir e invitar a todos a donar. Todo el trabajo se realizará online, ayudando a difundir a través de las redes sociales, y motivando para que más personas se enteren y puedan ayudar. ¡Te invitamos a ser parte de esta instancia que ayudará a muchos! Inscríbete como voluntario.


¿Cómo ayudar?

Para inscribirte como voluntario debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en www.desafiocoaniquem.cl y haz click en el botón “Inscríbete con tu grupo de amigos”

  2. Llena el formulario con tus datos y los de tu grupo de voluntarios online.

  3. Una persona de COANIQUEM armará un grupo de WhatsApp contigo como líder de grupo para que puedas sumar a tus amigos y enviarles material para difundir la colecta.




Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco