Vive la Caridad en Cuarentena. ¡Que la distancia no nos pare!

#cómoayudar? #CalcutaUC


"El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos" - Madre Teresa De Calcuta.


Calcuta UC, proyecto de la Pastoral UC que trabaja acompañando en el dolor a personas de distintos hospitales, hogares, cárceles y psiquiátricos, te invita a seguir con la caridad en esta cuarentena. Para esto, inició dos campañas de ayuda:


Campaña de acompañamiento remoto:

A personas mayores de la Fundación las Rosas y a pacientes de diálisis del hospital Sótero del Río. Te invitan a acompañar mediante llamadas telefónicas, videollamadas, saludos o vídeos desde tu casa a personas que están solos en hogares y hospitales que no reciben visitas por Covid-19.





Campaña de recolección de fondos

Para comprar algunos suministros básicos que requieren las diferentes instituciones con las que trabajan y que están escasos debido a la crisis sanitaria.

Todo el dinero recaudado se utilizara en la compra de: toallas femeninas, alcohol gel, pañales para adultos, pecheras, útiles de aseo, sabanillas, cubre calzado, lápices y resmas de hojas.




Puedes hacer tu aporte en: www.calcutauc.cl



 
Todo
Te puede interesar....
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco