Anclados, un portal con recursos de fe y cultura para este tiempo de cuarentena
La iniciativa de Pastoral UC presenta, desde recomendaciones de libros, películas hasta consejos para cuidarse en tiempos de pandemia.

Anclados ofrece un espacio de encuentro, de oración y presenta recursos para vivir la Semana Santa. También ofrece material para la formación sobre la fe de la Iglesia, consejos para vivir la cuarentena en familia, para trabajar y estudiar en casa de manera disciplinada. Asimismo este portal recomienda algunos cuidados prácticos en tiempos de pandemia, así como espacios y oportunidades de servicio a los demás. El nuevo portal presenta reseñas de buenas películas, libros, obras de arte relacionadas con diferentes temas religiosos y culturales, entre muchos otros temas. 

Anclados se inspira en una imagen muy antigua del cristianismo que es el ancla, que quizás se ha perdido en la actualidad pero que se encuentra en la arqueología cristiana, como signo de que los fieles estamos fijos en la esperanza del cielo y al corazón de Jesús. Así que queremos vivir estos tiempos de cuarentena anclados en nuestra fe, en Jesucristo, en la comunidad encontrarnos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco